Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Limpieza y Reparaciones

MATERIALES Y CUIDADOS

Nuestras joyas se fabrican en plata, plata bañada en oro, oro macizo y piedras naturales.

El baño de oro, por su propia naturaleza, se va desvaneciendo con el tiempo; Es un fenómeno normal derivado del desgaste. La velocidad de este proceso natural depende del modo en que se cuiden las joyas.

Para alargar el aspecto original de una joya bañada en oro, recomendamos quitarse las joyas para dormir, para bañarse en agua salda o en la piscina o practicar deporte. Evitar la exposición a químicos, jabones, productos de cosmética y maquillaje. Mantenerlas en un lugar limpio y seco. 

REPARACIONES

Reparamos las piezas compradas a través de nuestra página web en los 30 días siguientes a su compra.

Para arreglos mas allá de los 30 días siguientes a la fecha compra, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico: contact@deassin.com

LIMPIEZA

Para las piezas de plata y oro macizo: meter en agua hirviendo con amoniaco y jabón de lavavajillas durante unos minutos. Frotar con un pañito, o un cepillo suave en zonas de difíciles de llegar. Aclarar y secar suavemente. 

Se puede usar también una gamuza de limpiar joyas, o líquido limpia platas en el caso de las joyas de plata, siempre aclarándolo muy bien posteriormente. Para las cadenas es recomendable la limpieza en agua, detallada anteriormente. 

Para piezas bañadas en oro: si tiene alguna mancha, frotarla suavemente con un paño suave de algodón.

cart

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.